miércoles, 25 de abril de 2012

Mi proyecto profesional esta casi decidido entre las siguientes dos :
  1. Gastronomía
  2. Piloto comercial  
Estas dos me agradan mucho son de mucho agrado mio, y desde casi siempre me e interesado por alguna de estas dos.




Gastronomía me encanta ya que desde siempre en mi casa yo e sido el que hace desde los desayunos para mis papas, hasta las comida del siguiente día, todo con el paso del tiempo lo e echo yo, y con ayuda de mis papas y de mis abuelos e aprendido a preparar cada vez platillos mas difíciles de preparar. Preparo desde unos huevos revueltos, hasta pasteles, postres y de mas comidas que requieren un tiempo extra de preparación y que exigen un conocimiento un poco mas que básico para poderlos preparar correctamente.

La figura de piloto comercial esta muy arraigada en mi ya que mi padrino es piloto ( trabaja para avianca ) y siempre el me a instruido un poco sobre como es el mundo de un piloto comercial, y me fascina el simple echo de poder yo pilotear un avión con 100 - 200 personas a bordo, estar pendiente del control a tierra, esperar a que me den la salida, alistar los motores, mirar el funcionamiento de los alerones, dar el saludo a los pasajero informado sobre el vuelo ... y todo lo que respecta a esto. Es una carga muy pesada ya que tienes a tus mansos muchas vidas que tienes que llevar de un lado a otro sanas y salvas pero esa es la emoción, eso es lo emocionante , la responsabilidad tan grande delegada a una persona.

Aun no me decido por alguna de estas dos , pero creo que alguna de estas sera, no e pensado en ninguna otra carrera a parte de estas, lo que debo hacer es investigar mas sobre estar y decidirme ya que estoy a pocos pasos de que me digan ! TE GRADUASTE !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario